Facebook
Facebook
Facebook

 

Programa para Distribuidores
CLÁUSULAS
CONTRATO PARA DISTRIBUIDORES
1. DISTRIBUCIÓN Y ACEPTACIÓN AUTORIZADAS
LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO.
LA DISTRIBUCIÓN DE UNIDADES INDIDUALES DE SOFTWARE (DEFINIDAS A CONTINUACIÓN) DE SANTA RITA INVESTMENTS INC., NO ESTÁ AUTORIZADA A MENOS QUE ACEPTE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO

2.PARTES
Entre la empresa Santa Rita Investments Inc, con domicilio legal en 909 S Military Trail Ste B6, West Palm Beach, estado de la Florida, código postal 33415, en los Estados Unidos de América, en adelante "la empresa", y _____________________________ representante legal de la empresa _________________________ con domicilio legal en________________________________, en adelante "la distribuidora", se conviene en celebrar el presente contrato de distribución no exclusiva de unidades individuales de software, sujeto a las cláusulas y condiciones que le siguen:

PRIMERA: La empresa concede por intermedio del presente a la distribuidora, una licencia para comercializar su producto “AutoSoft Taller y/o AutoSoft Online” en a sus distintas versiones, en _______________________ territorio de ______________________________.
SEGUNDA: Se pacta un descuento de 40% sobre el precio FOB USA referencial de venta, este descuento puede variar en acuerdos posteriores en función a las cantidades solicitadas por la distribuidora y/o promociones que la empresa pueda poner en práctica como método y tácticas de mercadeo. Como precio FOB USA, se entiende el precio del producto sin incluir los costos de envío, importación, seguro, nacionalización y cualquier otro adicional al precio, estos costos serán por cuenta de la distribuidora. La empresa se compromete a cumplir con los plazos de entrega y las cantidades convenidas a fin de evitar gastos adicionales a los previstos por la distribuidora.
TERCERA: Con el objeto de abrir una cuenta comercial, la distribuidora deberá realizar una compra inicial de un mínimo de $507.00 USD, Para tal efecto, la distribuidora debe ordenar un total de $845.00 USD o más en productos de software a la empresa para que al aplicar el descuento del 40% de distribuidor, este monto cumpla con el mínimo de la orden inicia de $507.00 USD o más. Esta compra inicial es requisito para convertirse en Distribuidor No Exclusivo de AutoSoft Taller, y con esta acción se sella el compromiso y queda entendida su total conformidad con las cláusulas del Contrato de Distribución No Exclusiva. La distribuidora también deberá presentar cualquier documentación que le sea solicitada, después de cumplidos estos requisitos, la empresa le permitirá realizar compras de cualquier cantidad de productos, todas gozando del descuento para distribuidores. La distribuidora tendrá 90 días a partir de la fecha de aprobación de su Solicitud de Distribución, para realizar la compra inicial, después de expirado este periodo, podrá solicitar por escrito durante los siguientes 10 días hábiles, una extensión de 30 días más para realizar la compra inicial.
CUARTA: El presente contrato tiene una duración de un (1) año a partir de la fecha de la compra inicial y se renovará automáticamente cada año, cualquiera de las partes tiene el derecho a rescindir unilateralmente el contrato y sin causa, para lo cual es de estricta necesidad la notificación escrita, el contrato se considerará rescindido 30 días después de emitida la notificación
QUINTA: La distribuidora no asume la representación de la empresa, por lo que los riesgos de la comercialización y venta de los productos son a su exclusiva cuenta y riesgo.
SEXTA: La empresa se compromete a mantener la calidad de los productos a nivel individual y a nivel comparativo con sus similares del mercado así como mantener al distribuidor al día en cualquier mejora en el producto.
SEPTIMA: Se pacta expresamente la NO exclusividad de este contrato para la distribuidora en lo que respecta a los sistemas AutoSoft Taller en sus distintas versiones, pudiendo la empresa comercializarlos por otra vía en el país y territorio mencionados en la cláusula primera de este contrato y el distribuidor por su parte, podrá comercializar otros sistemas similares.
OCTAVA: La empresa se compromete a avisar a la distribuidora con 15 días de anticipación cualquier modificación en los precios.
NOVENA: Sobre la publicidad de los productos se pacta lo siguiente: La empresa se compromete en incluir a la distribuidora en sus publicaciones electrónicas y/o impresas, haciendo referencia en la facultad de distribución y venta de su producto por parte de la distribuidora. Los gastos de publicidad realizada por la empresa podrá ser compartida o no con la distribuidora según previo acuerdo, de igual manera cualquier gasto de publicidad hecha por la distribuidora será responsabilidad de la distribuidora y no de la empresa.
DECIMA: La distribuidora no podrá modificar, utilizar técnicas de ingeniería inversa, compilación inversa, descompilación o desensamblar el software, excepto y solamente al fragmento permitido por ley para alcanzar la interoperatividad del software con otros programas; no podrá remover o alterar ninguna marca registrada, logotipo, copyright o aviso propietario, etiqueta o símbolo dentro o fuera del software, copias de este o cualquiera de los documentos o materiales que acompañan el software, tampoco podrá divulgar cualquier informe, procesos o detalle de diseño o cualquier pantalla o visualizaciones generados por el software a terceros sin autorización escrita de la empresa, así mismo la distribuidora deberá velar por el cumplimiento de la cláusula décima por parte de los usuarios finales y notificar en caso de su violación de manera inmediata.
DECIMA PRIMERA: LA DISTRIBUCIÓN O INSTALACIÓN DE COPIAS FALSIFICADAS O LA MODIFICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE, CONSTITUYE UNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA EMPRESA. ES UNA INFRACCIÓN A LAS LEYES LA FALSIFICACIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE COPIAS FALSIFICADAS O ALTERADAS O EL USO DE COPIAS FALSIFICADAS DEL SOFTWARE DE LA EMPRESA. La distribuidora NO podrá distribuir copias no autorizadas por la empresa, instalar, copiar falsificaciones ni modificar el software de la empresa ni ningún componente del mismo que haya sido o que se sospeche que ha sido desarrollado, montado y/o distribuido por la empresa, solo está autorizada a copiar, distribuir, instalar y/o usar el programa original sin alteraciones y/o modificaciones y solo podrá volver a empaquetar el programa original siempre respetando el diseño original del empaque proveído por la empresa.
DECIMA SEGUNDA: La distribuidora debe proporcionar al usuario final soporte técnico para la Unidad de software que distribuya. Dicho soporte técnico al usuario final debe ser, como mínimo, igual de favorable que los términos bajo los que la distribuidora proporciona soporte técnico al usuario final para cualquier sistema informático totalmente instalado que distribuya a parte de los adquiridos a la empresa. La distribuidora debe colocar su número de teléfono de soporte de manera visible en los materiales de documentación de usuario final del sistema instalado.
DECIMA TERCERA: Sobre este contrato rigen las leyes del Estado de la FLORIDA, Estados Unidos de América. Usted como representante legal de la distribuidora, admite la jurisdicción de los tribunales estatales y federales con sede en el Estado de la FLORIDA, Estados Unidos de América.
DECIMA CUARTA: El presente contrato no establece una franquicia, sociedad, colaboración empresarial (“joint venture"), mediación, relación fiduciaria ni contrato de trabajo entre la distribuidora y la empresa.
DECIMA QUINTA: El programa se ofrece "tal cual" sin ningún tipo de garantía. La empresa asume y la distribuidora esta expresamente de acuerdo que el uso del programa por parte de los usuarios finales es A SU PROPIO RIESGO. La empresa no garantiza que el software estará libre de errores y no garantiza ni expresa explícitamente, incluyendo, pero no limitada a garantías implícitas de comercialización, la adaptación para un propósito determinado, ni la disposición o incidente de proporcionar a cualquiera servicio de ayuda.
DECIMA SEXTA: Limitación de defecto. En ningún caso la empresa o sus suplidores serán obligados para ningún daño directo, indirecto, especial, accidental o consecuencial o cualesquiera (incluyendo, sin limitación, daños por perdida de utilidad en negocios, interrupción de negocios, perdida de información u otra perdida), como consecuencia de el uso o la inhabilidad para usar el software o la disposición o el incidente de proporcionar servicios de ayuda, incluso si la empresa y sus suplidores han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. La única obligación de la empresa y el único remedio que el distribuidor debe ofrecer al usuario final, es descontinuar el uso del software.
DECIMO SEPTIMA: Se define como “software” el contenido de los archivos tanto descargados desde la página Web de la empresa como los contenidos en CD ROM u otro medio con el cual este contrato se adjunta, incluyendo, sin limitación información computacional o de programas de computo de la empresa o de terceros.

Copyright ©2015 Santa Rita Investments, Inc. - Todos los derechos reservados. Contáctenos